[Gvsig_desarrolladores] detectar cerrar gvSIG

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Dic 27 13:15:21 CET 2006

Hola Marcos:

  Puedes implementar todas estas acciones dentro de tu extensión en el método:

public interface IExtension {

    /**
     * Método que se ejecuta al finalizar la extensión
     *
     */
     public void terminate();

Antes de finalizar la aplicación, va llamando al terminate de cada extensión
en el mismo orden en que se cargaron (cuidado con las prioridades en el
config.xml y las dependencias).

Espero que te sirva.

Un Saludo.
Chema.