[Gvsig_desarrolladores] PostGIS

Martínez Martínez, Dionisio DMAM en enresa.es
Vie Feb 10 09:24:48 CET 2006

Hola Alfonso:

Un libro recién publicado sobre mapserver:

Beginning MapServer
OpenSource GIS Development
Bill Kropla
Ed. Apress

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Alfonso Rueda
Enviado el: jueves, 09 de febrero de 2006 5:26
Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Asunto: RE: [Gvsig_desarrolladores] PostGIS

Hola a todos tengo dos inquietudes me gustaira saber si alguien tiene un manula de postGis y mapServe en español y la segunda es si alguien hatrbajado con SIG para la parte elèctrica necesito algunas orientaciones...

Gracias,

Euclides Alfonso Rueda Diaz
Ing De Sistemas
Universidad Industrial De Santander
Grupo de Optica y Tratamiento de Señales