[Gvsig_desarrolladores] GIS en PDA

Daniel de la Cuesta dcuesta en malaga.uned.es
Mie Feb 22 10:48:06 CET 2006

Hola a tod en s,

Me acabo de dar de alta en la lista y es mi primer mensaje.

    Conocí el proyecto gvSIG  en la II Conferencia Internacional, asistí  a la conferencia de Gabriel Carrión y estuve viendo una demostración del sistema en el stand que pusieron. Me parece un gran trabajo.

    Estoy trabajando en un proyecto GIS, en concreto se trata de realizar un cliente para la PDA que se conecte a un servidor de mapas, ArcIMS en este caso. He visto en el programa de la I Jornadas de gvGis que había una conferencia sobre Dispositivos móviles y gvSig.

  a.. ¿Podríais informarme un poco más sobre ese proyecto?
  b..  ¿Que lenguaje de programación estais utilizando? Nosotros estamos valorando las posibilidades, nos gustaría utilizar JAVA pero no vemos muy claro el tema de la disponibilidad de máquinas virtuales abiertas para las PDA´s.

Un saludo. Dani