[Gvsig_desarrolladores] Error al ubicar coordenadas

Judith Tito jtito2000 en yahoo.com
Mie Jun 7 19:51:35 CEST 2006

Buenos dias:

  GvSIG 6.0 me parece excelente para el trabajo que quiero realizar que es el de ubicar puntos de ciudades y calcular la distancia entre puntos.

  Mi pregunta es que cuando quiero ubicar puntos a traves de MYSQL me sale un error: "Fallo accediento a las capas. Las siguientes capas van a ser eleminados del proyecto: cab1 " y aun no puedo ubicar los puntos en el mapa. ¿a que se debe este problema ? ¿Sera que no e configurado mi Huso, Datum... en la Vistas y Mapas?

  El mapa con el que estoy trabajando es el Mapa del Peru que se encuentra entre los husos 17,18 y 19.

  Saludos y gracias por la respueta

  Judith

Correo Yahoo!