[Gvsig_desarrolladores] Mas sobre el TOC

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Vie Jun 9 10:41:03 CEST 2006

He hecho varias pruebas, y cuando hago "agrupar capas" teniendo
seleccionados muchos ficheros raster abiertos (+ de 1500) gvSIG se queda
colgado, y nunca se recupera. En el fichero de log no hay nada anormal, así
que no se si puede ser problema de memoria del heap de la JVM, o que puede
ser.

¿Alguien me puede decir en qué clases mirar qué sucede cuando ejecuto
"agrupar capas", para que yo mismo le eche un vistazo?

Gracias de antemano.