[Gvsig_desarrolladores] Servicio WMS

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Jun 13 18:42:52 CEST 2006

Pues nada, he probado con la capa de municipios y finalmente se ve. Lo
que pasa es que parece ser que el extent está un poco raro
<LatLonBoundingBox maxx="180.0" maxy="180.0" minx="-180.0"
miny="-180.0"></LatLonBoundingBox>
puede que esté equivocado, pero ¿eso no define un extent que cubre toda
la Tierra?

He encontrado Extremadura añadiendo una capa España de para situarme y
al momento me ha aparecido. El problema es que si es la primera capa que
añades a la vista, la vista encaja su extent en el extent de la primera
capa. Seguramente a ti se te ve un puntito verde en medio de la pantalla
que es Extremadura pero cuando te acercas te aparece la capa. ¿Me equivoco?

Lo que comentas del maxx me desconcierta un poco, aunque creo saber a
qué se debe. Un pequeño bug que tenemos y que estamos solucionando. Si
esto es así, acotando tu extent tendrías tu problema solucionado.

Nos cuentas.

Salut!
jaume

--