[Gvsig_desarrolladores] Problemas con los Extent?

Domingo Baeza dbaeza en grafos.es
Mie Mar 15 10:01:40 CET 2006

Buenos días, sigo con el problema de ayer, y he avanzado algo pero me
surge ahora un problema:

-          Consigo ya seleccionar un elemento y centrarlo en pantalla

Después voy al código para ver como se exporta lo que se ve en pantalla
a un fichero y lo hace bien desde el menú --- Vista..Exportar a..

Compruebo las funciones que lo hacen y las implemento dentro de mi
clase, pero mi sorpresa es que siempre genera la imagen con el zoom
anterior al que yo tengo en pantalla,  ¿sabéis a que puede ser o que se
me olvida hacer?

Un saludo

Domingo Baeza.