[Gvsig_desarrolladores] Visualizar shape y la información alfanumerica asociada

Daniel de la Cuesta dcuesta en malaga.uned.es
Vie Mar 17 09:06:24 CET 2006

Hola a tod en s

Soy Daniel de la Cuesta, escribí hace unas semanas pidiendo información de máquinas virtuales de JAVA para PDA. Estamos desarrollando una aplicación para la PDA que se conecte al servidor de mapas ArcIMS para obtener los mapas, por otro lado debe obtener los ficheros shape y la información alfanumérica asociada de otro sitio.

Para los interesados deciros que al final creo que vamos a programar la aplicación en C# debido a que el mercado de máquinas virtuales para PDA´s es un poco limitado.

Me gustaría preguntaros como habeis resuelto el problema de pintar los shape file y la información alfanumérica asociada a éllos. ¿Que librería de JAVA habeis utilizado?

Muchas gracias