[Gvsig_desarrolladores] Dudas SHP

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mayo 16 08:48:46 CEST 2006

Hola Daniel, en estos momentos, como tú dices, sólo puedes unir (o
enlazar también) una tabla externa a la tabla de atributos de un shape.
Esa tabla la puedes editar con un editor (OpenOffice, Excel...) y luego
unirla por un campo en común a la tabla del shp.
En la próxima versión ya podrás editar directamente la tabla del shape,
añadiendo campos, y añadiendo elementos gráficos (se crearán los nuevos
registros). En principio también se podrá dividir entidades gráficas,
aunque esto último está por confirmar.

Saludos.