[Gvsig_desarrolladores] Error al ejecutar Launcher

Daniel Izquierdo Cortázar daniel.izquierdo en sinfogeo.com
Lun Mayo 22 08:47:58 CEST 2006

Buenos días,

Probaste a compilar el entorno según aparece en las instrucciones?, es
decir, primero has de compilar el build de andami, después el build de
CorePlugin, etc ... Concretamente uso el entorno de Eclipse para
desarrollo, como tiene ant integrado resulta más fácil realizar la
compilación de cada producto.
El caso es que siguiendo al pie de la letra las instrucciones, funciona
todo correctamente. También ten en cuenta la versión de la máquina
virtual de Java.

saludos!