[Gvsig_desarrolladores] Error al ejecutar Launcher....

Judith Tito jtito2000 en yahoo.com
Lun Mayo 22 18:57:35 CEST 2006

Buenos dias :

  Daniel gracias por tu respuesta pero.....si estuve siguiedo las instrucciones de instalacion.

Tengo instalado el jdk4 y jdk5 y mi proyecto apunta en (External Tools de eclipse) al jdk4 que es donde corre esta version de gvSIG.  Todos los build corren sin problema en este orden:

fwAndami         ---------------> build.xml
libCorePlugin    ---------------> build.xml
libFMap           ---------------> build.xml
gvSIG              ---------------> build.xml  (Proyecto principal)

En com.iver.andami.Launcher.java ingreso los parametros "gvSIG gvSIG/extensiones" en la opcion "arguments" de eclipse. Pero cuando ejecuto todavia sale el siguente error:

ERROR [main] (?:?) - excepción al arrancar
  com.iver.andami.ui.mdiManager.NoSkinExtensionException: No se encontró ninguna extensión 'skin' entre los plugins
  at com.iver.andami.ui.mdiManager.MDIManagerFactory.createManager(Unknown Source)
  at com.iver.andami.ui.mdiFrame.MDIFrame.<init>(Unknown Source)
  at com.iver.andami.Launcher.main(Unknown Source)

Gracias por la respuesta que pudan enviarme...

Daniel Izquierdo Cortázar <daniel.izquierdo en sinfogeo.com> escribió:
  Buenos días,

Probaste a compilar el entorno según aparece en las instrucciones?, es
decir, primero has de compilar el build de andami, después el build de
CorePlugin, etc ... Concretamente uso el entorno de Eclipse para
desarrollo, como tiene ant integrado resulta más fácil realizar la
compilación de cada producto.
El caso es que siguiendo al pie de la letra las instrucciones, funciona
todo correctamente. También ten en cuenta la versión de la máquina
virtual de Java.

saludos!

Judith Tito escribió:

> Buenos Tardes:
>
> Estuve ejecutando el archivo Launcher con los parametros gvSIG y
> gvSIG/extensiones, me da problemas en el main y luego lo ejecute por
> cmd y al parecer no encuentra ninguna e xtension 'skin' entre los
> plugins.............
> Por favor necesito saber porque no ejecuta correctamente el Laucher
> para instalar gvGIS

Correo Yahoo!