Re: [Gvsig_desarrolladores] Problema al cargar imágenes ECW

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Nov 2 08:35:33 CET 2006

Edu Montaña wrote:
> Tal y como se dice en el Leeme.txt he incluido como argumento a la JVM
> la ruta donde están las librerias
> (-Djava.library.path="/home/edu/workspace/binaries/linux"). He probado a
> eliminar todo indicio de librerias libNCS*.so de mi equipo, tal y como
> se daba solución al mail de Juan Olivares, pero sigue igual. ¿Alguien
> sabe qué puedo hacer para solucinarlo?
> Muchas gracias y un saludo
>
> Eduardo de la Montaña

Hola, además del parámetro -Djava.library.path, en la configuración de
ejecución, pestaña Environment, añade una variable
LD_LIBRARY_PATH=/home/edu/workspace/binaries/linux

Respecto a borrar librerías libNCS*.so... eso era un problema que
teníamos anteriormente en Windows, pero en ningún caso en Linux, así que
no es necesario que borres ninguna librería (ni recomendable para el SO).

Un saludo,

  César