[Gvsig_desarrolladores] Conexion con MySql

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Vie Nov 3 18:07:13 CET 2006

De todos modos, esto debería estar automatizado en el script de ANT
(ahora bien, ahora mismo no sabría decir si en el del propio proyecto
extJDBC, en el de libFMap o en el de appGvSig).

Tiene que haber algún problema en tu configuración de proyectos (alguna
librería que falta, o algo) para que ANT no lo copie en el directorio de
ejecución de ANDAMI (o bien que no se hayan ejecutado los scripts en el
orden correcto)

Saludos.

2006/11/3, mj.gomez en telvent.abengoa.com <mj.gomez en telvent.abengoa.com>:

> Hola, muchas gracias por la ayuda de todos. Al final lo he solucionado
> copiando la librería donde se encuentra la clase MySQLDriver en el
> directorio lib de com.iver.cit.gvsig, tal como comentaba Francisco José.
> Saludos
>

> Francisco José <fpenarru en iver.es>
> Francisco José
> Enviado por: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
> 02/11/2006 17:41
> Por favor, responda a Lista de Desarrolladores de gvSIG
>  Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG <
> gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es> cc:
> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez

Teléfono: 954939528
Plaza de España, sector II.
SEVILLA