[Gvsig_desarrolladores] Solicito sugerencia

Mauricio Villa mauricio.villap.tesis en gmail.com
Dom Nov 5 06:27:50 CET 2006

Hola a todos:

Soy Mauricio Villa y les quiero solicitar una sugerencia. Estoy
desarrollando un sistema que consiste en un navegador mediante GPS. Para
esto, necesito desplegar mapas de los lugares por donde el usuario se esté
moviendo (todo mediante archivos .shp). Este sistema recomendará rutas al
usuario para los destinos que desee (mediante algorimos de ruteo).

Para lograr lo anterior debo tener una base de datos mediante archivos, ya
que el usuario, en un automovil por ejemplo, no siempre tendra seguridad de
acceder a internet para leer la cartografía disponible en un servidor.

Que me recomiendan para el desarrollo?

Yo pensaba crear archivos csv con la informacion de las carreteras y estos
exportarlos a shapes. Luego desplegar los .shp y analizar las rutas mediante
algoritmos de ruteo, sobre los .csv. Pero los archivos csv que he visto
exportar a shapes solo son de un conjunto de puntos.

Necesito una orientación. Les agradecería mucho una ayuda al respecto...

Muchas Gracias.