[Gvsig_desarrolladores] Conexion con MySql

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Mar Nov 14 19:34:26 CET 2006

Tienes que echar un vistazo, dentro de la estructura de proyectos de gvSIG,
al proyecto extGeoprocessing.

Todo lo concerniente a geoprocesamiento está ahí incluido. En gvSIG no hay
una clase que hace geoprocesamiento....sino un framework extensible, al
estilo de ArcToolbox, que permite incluir cualquier geoproceso mediante un
mecanismo de plugines.

Si miras dentro del paquete com.iver.cit.gvsig.geoprocess.imp, verás varios
ejemplos de geoprocesos implementados con dicho framework (el paquete
convexhull es uno muy sencillito)

Salu2

El día 13/11/06, adriana rangel <adry_sotter en yahoo.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Alguien me puede decir dentro del codigo de gvsig en
> la version 1.1 r2 como se llama el método o la clase
> que contiene aquellos métodos que permiten utilizar el
> asistente de geoprocesamiento?
>
> Gracias de antemano,
>
> ----
> Adriana