[Gvsig_desarrolladores] UNA SUGERENCIA/DUDA

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Mie Nov 15 13:49:16 CET 2006

Hola Juan Antonio.

Creo que las dos cosas que comentas pueden ser interesantes y no creo
que tengan demasiada dificultad.

Tomamos nota para futuras versiones.

Gracias.
  Manuel.

Juan Antonio Bermejo Domínguez escribió:

> Hola, trabajando con un proyecto gvSIG me he dado cuenta que al añadir
> nueva capa, sean vectorial o raster, la incorporación de esta se produce
> dentro de la tabla de contenidos al principio (como 1º tema), cuando
> debería de respetar el orden lógico de capas de la tabla de contenidos,
> esto es:
>
> 1º Textos
>
> 2º Vectorial punto
>
> 3º Vectorial líneas
>
> 4º Vectorial polígonos
>
> 5º Raster
>
> ¿Hay forma de automatizar esto? Porque hacerlo de forma manual es una
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).