[Gvsig_desarrolladores] duda proxy

Víctor Centella Fuster asistenciagis1_ctv en gva.es
Mar Nov 21 10:00:04 CET 2006

Hola,

tengo una pregunta relacionada con el uso de un servidor proxy. Uso un proxy HTTP sin usuario ni contraseña, configurado en Preferencias - Red - Firewall/Proxy. Estos datos de configuración se me guardan y se muestran cada vez que abro la aplicación (en Preferencias - Red - Firewall/Proxy), pero no se aplican a menos que cada vez que inicio el programa vaya a Preferencias - Red - Firewall/Proxy y le de a Aceptar. No sé si es el comportamiento esperado o si hay alguna opción para que me aplique el proxy directamente.

Uso gvsig 1.0 Rc3 con Windows XP SP2.

Gracias y saludos hasta las jornadas,

Víctor

Víctor Centella Fuster