[Gvsig_desarrolladores] Intersecciones

Domingo Baeza dbaeza en blom.es
Jue Nov 23 13:33:03 CET 2006

Buenos días a todos.

            Tengo un problema / duda o bloqueo con las intersecciones
que es el siguiente:

            Tengo dos capas de origen Capa A y Capa B que las voy a
intersectar, para generar una tercera capa. Pues bien es en esta tercera
capa tengo preparado un campo Área que será el área que resulta de
intersectar cada feature de la capa A con la feature de la capa B. ¿Es
esto posible, que al hacer la intersección se pase el área de
intersección a un campo del shape resultante?.

            Lo necesito así, porque la capa que genero, la voy a tratar
con otras herramientas que no son GIS y necesito esa área.

Yo estoy mirando por la clase VisitorIntersect e intento hace lo
siguiente:

            Value[] featureAttr = new Value[numFieldsA + numFieldsB];
                        Value valor = null;

                        for (int indexField = 0; indexField <
numFieldsA; indexField++) {
                                   //Localizar en el el firstRs la
posición del primer campo
                                   for (int
p=0;p<firstRs.getFieldCount();p++){
                                               if
(firstRs.getFieldName(p).toUpperCase().equals(descripcion[indexField].ge
tFieldName().toString().toUpperCase())){

                                                           // Preguntar
si el campo es N_AREA entonces hacer la consulta
                                                           if
(firstRs.getFieldName(p).toUpperCase().equals("N_AREA")) {

featureAttr[indexField] = Valor_area;  Pero me dá Error

                                                           }else{

featureAttr[indexField] = firstRs.getFieldValue(firstLayerIndex,p);
                                                           }
                                                            break;
                                               }
                                   }