[Gvsig_desarrolladores] objeto en cresques no accesible

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Oct 5 08:06:46 CEST 2006

Es un cambio en la notación

ahora debes usar
ICoordTrans ct = srcProj.getCT(dstProj);
para obtener la transformación y

dstPoint = ct.convert(srcPoint, dstPoint);

funciona?
Jaume

En/na marcos boullón magán ha escrit:

--