[Gvsig_desarrolladores] Problema dimensionado imágenes WMS - RC2

Víctor Centella Fuster asistenciagis1_ctv en gva.es
Mar Oct 17 13:39:26 CEST 2006

Hola,

antes que nada, enhorabuena por la nueva versión. He estado probando la
conexión a capas WMS servidas desde ArcIMS con la versión 1.0 RC2 y sigo
teniendo algunos problemas en el dimensionado de las imágenes, como ya se ha
comentado alguna vez en la lista (ver más abajo). El dimensionado se realiza
de forma correcta si tengo la ventana de la aplicación gvsig y la de la
vista ambas maximizadas. Con cualquier otra configuración de ventanas el
fichero de referencia .jpgw o .wld especifica un tamaño de pixel en X y en Y
diferente del que se obtiene consultando desde el menú de la vista las
propiedades del raster de la capa WMS, con lo que se obtiene un dimensionado
en la vista incorrecto.

Gracias y saludos,

Víctor

Víctor Centella Fuster