[Gvsig_desarrolladores] Carga dlls con JWS

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Mar Oct 24 12:49:51 CEST 2006

Buenos días, me he dado cuenta que en la integración con Java Web Start no
consigo cargar las imágenes raster y esto es debido a que al iniciarse el
programa éste no encuentra la jgdal.dll tal y como habeis comentado en el
foro. Bien, en el jnlp he insertado las "nativelibs" correspondientes a
windows y linux, y en el código del Launcher he añadido la carga de dichas
librerías pero aún así sigo teniendo problemas y creo que es porque en
java.library.path no aparece la ruta de dichas librerías, por lo que el
programa sigue fallando. Si alguien se ha encontrado con un problema
parecido, le agradecería su ayuda.
Saludos