[Gvsig_desarrolladores] Capturar el evento de borrar una feature

Domingo Baeza dbaeza en blom.es
Jue Oct 26 09:00:16 CEST 2006

Buenos días a todos.

Estoy intentando, capturar el evento de borrado de una feature pulsando
la tecla suprimir .

Mi problema es el siguiente, tengo un capa gráfica, pero por debajo de
ella hay información puramente alfanumérica en otras tablas, y cuando
elimino la feature con el gvsig sólo elimina la entidad gráfica, (como
debe ser).
 Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para que además de eliminar la feature
también elimine la información alfanumérica vía jdbc?

Estoy mirando vuestras clases:
-          SelectionGeometryExtension
-          CADExtension

Y la verdad que ando un poco perdido.