[Gvsig_desarrolladores] Copiar y Pegar una feature de una capaaotra

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Lun Sep 11 08:33:16 CEST 2006

Hola Domingo.

Si optas por poner la capa en edición para añadir la feature y después guardarla o no con los cambios tienes que poner la capa en edición antes:

FLyrVect lv = (FLyrVect) layers.getLayer(i);
      lv.setEditing(true);
      VectorialEditableAdapter vea = (VectorialEditableAdapter) lv.getSource();

      vea.getRules().clear();
      if (vea.getShapeType() == FShape.POLYGON) {
       IRule rulePol = new RulePolygon();
       vea.getRules().add(rulePol);
      }

      vea.getCommandRecord().addCommandListener(mapControl);
      // Si existe una tabla asociada a esta capa se cambia su
      // modelo por el VectorialEditableAdapter.
      ProjectExtension pe = (ProjectExtension) PluginServices
        .getExtension(ProjectExtension.class);
      ProjectTable pt = pe.getProject().getTable(lv);
      if (pt != null){
       pt.setModel(vea);
       changeModelTable(pt);
      }
      vista.repaintMap();

Y si por el contrario, lo hiciste directamente con el writer se tiene que volver a cargar la capa resultante.

IProjection proj = FOpenDialog.getLastProjection();
FLayer lyr = null;
lyr = LayerFactory.createLayer(layerName,
             (VectorialFileDriver) drivers[iFile], fich, proj);
lyr.setVisible(true);
checkProjection(lyr, mapControl.getViewPort());
mapControl.getMapContext().getLayers()
                                   .addLayer(lyr);

Un saludo.

Vicente Caballero Navarro