[Gvsig_desarrolladores] Parámetro de entrada

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Vie Sep 22 12:27:50 CEST 2006

Hola, me gustaría pasarme un parámetro más a la aplicación para poder
arrancarla y que se abra por defecto un proyecto. No se si voy bien
encaminada pero creo tener que hacer uso de la clase ProjectExtension,
dicha clase no está en fwAndami, sino que es una extensión y me gustaría
saber como acceder a ella.
Saludos y gracias.