[Gvsig_desarrolladores] Detectar la feature de una capa que contiene a un punto dado

Domingo Baeza dbaeza en grafos.es
Lun Sep 25 09:34:29 CEST 2006

Buenos días,

Al final lo he resuelto de otra forma, pero no sé si será la más
adecuada, pero lo que he hecho es lo siguiente:

-          Primero, me quedo con la geometría que tengo como origen.
o        geoOrigen =
rv.getFeature(nIndice).getGeometry().toJTSGeometry();
-          Después recorro todas las geometrías de la capa de la que
quiero obtener la información, y cuando alguna geometría de la capa de
destino contenga a la del origen, con ella me quedo.
-          Geometry geoDestino=null;
-                      AlphanumericData co2 = (AlphanumericData) layer;
-                      ReadableVectorial
rv2=((FLyrVect)layer).getSource();
-                      try {
-                                 int nFeatures = (int)
co2.getRecordset().getRowCount();
-                                 for (int i=0;i<nFeatures;i++){
-                                             IGeometry geo =
rv2.getFeature(i).getGeometry();
-
-                                             geoDestino =
geo.toJTSGeometry();
-                                             if
(geoDestino.contains(geoOrigen)){
-                                                         return
co2.getRecordset().getFieldValue(i,co2.getRecordset().getFieldIndexByNam
e(sCodigo)).toString();
-                                             }
-                                 }
-
-                      } catch
(com.hardcode.gdbms.engine.data.driver.DriverException e1) {
-                                 // TODO Auto-generated catch block
-                                 e1.printStackTrace();
-                      } catch (DriverException e1) {
-                                 // TODO Auto-generated catch block
-                                 e1.printStackTrace();

Un Saludo
Domingo Baeza