[Gvsig_desarrolladores] Postgis view

marcos boullón magán marcosboullon en gmail.com
Vie Sep 29 18:56:35 CEST 2006

Hola,

El código revisado que dices apareció en el mensaje,
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2006-August/000366.html

Como puede ser difícil recuperar un fichero adjunto cuando el mensaje
está ya archivado, lo reenvío otra vez.

Suerte,

Marcos