[Gvsig_desarrolladores] Empezando

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Abr 3 09:02:44 CEST 2007

Hola Angel:

El Jar que esta buscando yo lo tengo dentro de "j2sdk1.4.2\jre\lib\ext" y se
llama "jai_core.jar", comprueba que esté ahí. Si no lo esta, es posible que
el ant no esté usando la versión de java correcta para compilar.

Un Saludo.
Chema.
--
Jose Manuel Vivó (Chema)