[Gvsig_desarrolladores] servicios web

Mario Pisa mario.pisa en gmail.com
Mar Abr 10 18:35:21 CEST 2007

Hola Luis,

me interesa conocer los aspectos para integrar y/o implementar alguna
interfaz para conectar a servicios web que, por ejemplo, calculen rutas,
información meteorológica, etc.

imagino que será algo similar a la interfaz que permite conectar con
servicios OGC.

esquematizo:

parto de las premisas:
1.- conozco Java
2.- conozco XML/SOAP
3.- logicamente: WSDL
4.- NO conozco (parto de 0) el desarrollo de gvSIG

pregunto:

- ¿hay algo similar en desarrollo?

- si no lo hay ¿por donde empiezo?

- ¿cómo puedo aislar el/los modulos de conexión a servicios OGC?

Gracias anticipadas,

Saludos,

Mario Pisa