Re: [Gvsig_desarrolladores] servicios web (corregida librería UDDI del anterior mensaje)

Pablo Piqueras Bartolome piqueras_pab en gva.es
Mie Abr 11 10:52:01 CEST 2007

Hola Mario,

por si te puede servir de orientación o ayuda, yo por mi cuenta he
creado una extensión para gvSIG que utiliza SOAP + XML, actuado gvSIG
como cliente de un servicio Web XML que proporciona su WSDL. Respecto a
UDDI no lo he usado, aunque sí me contaron de un proyecto (que no tiene
que ver con gvSIG) que usaba la librería jUDDI con éxito.

Respecto SOAP, utilicé la librería que proporciona Oracle (no estoy
seguro si es propietaria o la misma que la de Apache).

--
Pablo Piqueras Bartolomé <piqueras_pab en gva.es>
Grupo de desarrollo de gvSIG.