[Gvsig_desarrolladores] (sin asunto)

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Mie Abr 11 19:31:18 CEST 2007

Maria José, no te recomiendo esa opción por lo obvio (siempre es
recomendable no introducir cambios en el código fuente para evitar dolores
de cabeza cuando vengan nuevas actualizaciones).

Sé que la gente del proyecto  estaba trabajando en la posibilidad de que
cada extensión pueda persistir los datos que necesite, y que estos se
guarden en el archivo GVP...(ellos ya te amplian la información).

No obstante, si finalmente tuvieras que modificar el código de gvSIG, te
recomiendo que te crees tu propia extensión (aunque el código de esta sea
99% copy+paste del código de gvSIG). Así evitarás problemas con las
actualizaciones (aunque estos siempre pueden acabar apareciendo)

Un saludo.

El día 11/04/07, mj.gomez en telvent.abengoa.com <mj.gomez en telvent.abengoa.com>
escribió:

> Ya probé esa opción y no me funcionó. Al final he modificado el código
> donde se muestra la ventana para introducir el password y lo que hago es
> cogerla de un fichero.
> Saludos
>

> "David Fernández Martínez" <fmdavid en gmail.com>
> "David Fernández Martínez"
> Enviado por: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
> 11/04/2007 09:09
> Por favor, responda a Lista de Desarrolladores de gvSIG
>  Para: "Lista de Desarrolladores de gvSIG" <
> gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es> cc:
> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez
Tlf: 657235082