[Gvsig_desarrolladores] jgdal060.dll

Mario Pisa mario.pisa en gmail.com
Mie Abr 11 20:45:45 CEST 2007

Hola,

cargando una capa WMS me sale el siguiente error:  \ruta\jgdal060.dll: Can't
find dependent libraries

he comprobado si la librería existe, pero no está. (aunque si está gdal.dll),
he buscado por google y ¡¡nada!!

con esto la aplicación no se cuelga, pulso aceptar, muestra el nombre de la
capa, pero no la información (servicio de catastro).

¿alguna idea?

estoy corriendo gvSIG 1.0 desde eclipse y, evidentemente, windows!

Gracias anticipadas, saludos

¿por qué necesitamos librerías dependientes del SO?