[Gvsig_desarrolladores] jgdal060.dll

Mario Pisa mario.pisa en gmail.com
Vie Abr 13 14:22:40 CEST 2007

Perdona Rafa, Gracias!

es que, con esto de tener dos entornos de desarrollo (casa y trabajo) quería
contestarte cuando hiciese la prueba.

el Path está bien configurado, por si acaso, he quitado la variable y he
puesto la ruta a pelo, pero lamentablemente ayer me quedé sin internet en
casa y no pude probarlo.

por cierto.... sin conexión a internet, cuando intento conectar a
un servicio WMS en vez de detectar que no hay conexión, saltan un montón de
excepciones sin controlar.

Unn saludo