[Gvsig_desarrolladores] Integracion extension con el menu vista de capas

Miguel Alvarez Ubeda ingmau00 en gmail.com
Lun Abr 16 19:59:05 CEST 2007

me gustaria integrar la extension de analisis de Red mediante seleccion
de capas seleccionando una en el menu desplegable que sale dando con el
raton boton secundario. ¿como puedo llevar a cabo dicha tarea?

¿como capturo el nombre de la vista seleccionado para pasarselo a mi
extension?

y aprobecho y pregunto si alguien dispone de un ejemplo basico para escribir
puntos y lineas sobre el gvSIG me seria de gran ayuda.

Gracias.

--
        //\/\ A U