[Gvsig_desarrolladores] Version de Java y gvSig

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Jue Abr 19 09:58:17 CEST 2007

Gracias, a ver si tengo tiempo de hacer todas esas pruebas y os cuento.
Saludos

Francisco José Peñarrubia <fran.penarrubia en iver.es>
Francisco José Peñarrubia
Enviado por: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
19/04/2007 09:46
Por favor, responda a Lista de Desarrolladores de gvSIG