Re: [Gvsig_desarrolladores] Refresh del Toc e Imprmir através de una malla o rejilla

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Abr 19 17:08:42 CEST 2007

Domingo Baeza wrote:

> Gracias, funciona!!!!!!!!
>

> Esta mañana, yo estuve cambiando mi código, y hablando con los
> usuarios, la solución que les proponía les gustó, y era quitar de la
> TOC aquellas capas, que son sólo de cartografía base, y que no se
> podrán modificar sus propiedades.

Puede que como solución temporal sea buena. Yo creo que sería más
interesante que el proyecto permitiese tener capas 'solo de lectura', o
'bloqueadas', de manera que ni se puedan sacar del proyecto ni modificar
la laeyenda, pero al menos se acceda a su solapa de propiedades para
leer las características de la capa. Esto no debería suponer un problema
(incluso podrían estar en una capa de grupo de nombre 'cartografía
básica', o algo así), y sería un mecanismo que resolvería algunos de los
problemas que han ido surgiendo a lo largo del tiempo en la lista, con
respecto a este tema.
Saludos