[Gvsig_desarrolladores] Piloto ráster

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Mar Abr 24 09:03:30 CEST 2007

Hola
Parece que al meter la librería y la extensión del piloto en el workspace de
la 1.0.1 esa extensión no compila. Esto sucede porque depende de cms.jar que
ha cambiado. En princio esa clase que no encuentra simplemente es que ha
cambiado de sitio. Puedes resolver la dependencia en los ficheros en los que
ocurre con Ctrl+Shift+o. Esto te encontrará a ruta donde está esa clase. En
esa extensión creo que aparece también otro problema con la llamada getWriter
que puedes solucionar añadiendo un parámetro más a la llamada
RasterBuf.TYPE_IMAGE. Si te sale un problema con el constructor de Kernel
simplemente cambia el tipo de dato float por double.

Con esto debería funcionar bien la extRasterTools en tu workspace con esa
versión de gvSIG.

Saludos.

Nacho Brodin.