[Gvsig_desarrolladores] Crear tabla en gvSIG a partir de datos consultados de BD MySQL

Javier López jlopezviso en gmail.com
Vie Ago 3 09:32:55 CEST 2007

Muchas gracias Jaime, ya pude crear la tabla a partir de la BD MySQL, mi
última duda es como unir las 2 tablas por un campo común para agregarle a la
primera un campo de la segunda. ¿Tienes código que haga eso o me podrías
indicar como hacerlo?

Muchas gracias,