[Gvsig_desarrolladores] Extension ¿sencilla? de GvGis (Empezando)

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Vie Ago 10 10:00:30 CEST 2007

Laura Fernández escribió:
> Hola, gracias por responderme tan rápido! Qué bien!
>
> Voy a mirar ese manual, pues yo nunca use Python/Jython aunque si Java,
> por lo que creo que me será más sencillo, al menos para empezar. Supongo
> que también pódré poner en los formularios botones con imagenes
>
> ¿Tengo que configurar algo en el Eclipse?
>
> Gracias.

Ese tutorial presupone que tienes un workspace de Eclipse con las
fuentes de gvSIG correctamente compiladas.
Para ello, puedes descargar las fuentes:
http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/descargas/ficheros/10/gvSIG-1_0-src.zip
Las descomprimes y sigues las instrucciones que encontrarás en el
fichero LEEME. ¡Ánimo!

--
César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG