[Gvsig_desarrolladores] Extension ¿sencilla? de GvGis (Empezando)

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Vie Ago 10 13:53:55 CEST 2007

Laura Fernández escribió:
> Lo que me refiero es a "Sólo tienes que descomprimir los fuentes en el
> directorio que tu quieras (generalmente se suele hacer  en C:\workspace)
> y abrirlo desde Eclipse como tal."

Si descomprimes las fuentes te creará un directorio llamado "gvSIG_1_x_src".
Al ejecutar Eclipse, te da opción de elegir el workspace a abrir. Debes
elegir el directorio "gvSIG_1_x_src" que acabas de descomprimir.
Si al ejecutar Eclipse no te da la opción de elegir workspace, prueba
con la opción File => Switch Workspace.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es