[Gvsig_desarrolladores] Opcion de menu

Juan Guillermo Jordan Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Lun Ago 13 09:51:03 CEST 2007

Hola. Yo seguí ese tutorial, que es bastante bueno pero tiene algunas
carencias de cara al neófito, y como tú, también me atasqué en algún punto.

Ahora no tengo a mano las notas que tomé mientras seguía el tutorial, ni
el workspace de gvSIG, así que no te puedo dar la solución definitiva. A
ver si esta tarde me acuerdo y lo miro en casa, donde tengo esa
información. De momento te puedo dar algunos "consejos":

    * Mira el config.xml y text.properties de otros plugins, prueba a
      copiar y modificar el tag <menu text> de otra extensión.
    * Debes completar al mismo tiempo los ficheros text.properties y
      text_en.properties, que deberían tener el texto que se va a
      mostrar en el menú. Por ejemplo, si el tag es <menu
      text="Mi_Plugin/Cargar_Shape_de_provincias"
      action-command="cargar_shape_prov"/>, tienes que crear entradas en
      text.properties y en text_en.properties para Mi_Plugin y
      Cargar_Shape_de_Provincias, por ej:
          o text.properties
                + Mi_Plugin=Mi plugin
                + Cargar_Shape_de_Provincias=Cargar shape de provincias
          o text_en.properties
                + Mi_Plugin=My plugin
                + Cargar_Shape_de_Provincias=Load districts shape
    * En cuanto al atributo action-command no recuerdo si es obligatorio.
    * No olvides ejecutar el build.xml del plugin antes de ejecutar
      gvSIG. Se ejecuta con Run->run as ant build (o algo así)

Con esto creo que se debería mostrar el menú

Saludos

Institvto de Robótica
(LISITT)
Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes
y Tecnologías de la Información en Tráfico
Juan Guillermo Jordán Aldasoro
Vniversitat de València
teléfono 	+34 96 354 35 77 	Polígono la coma s/n
fax 	+34 96 354 35 50 	Aptdo. 22085
email 	jjordan en robotica.uv.es 	46071 Paterna (Valencia)