[Gvsig_desarrolladores] coordenadas geográficas

Juan Guillermo Jordan Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Mar Ago 21 09:32:15 CEST 2007

Hola, tengo una extensión que crea una capa con elementos de tipo
FShape.POINT y me gustaría trabajar con coordenadas geográficas, pero
por defecto lo hace con coordenadas UTM, de forma que si le digo que
cree un punto en Valencia:

		FShape shp1 = *new* FPoint2D(0.0,39.0);
		driver.addShape(shp1, auxRow);

me aparece en África. ¿Cómo puedo pasar a geográficas con datum wgs84?
He intentado crear la capa asi, pero tampoco sirve de nada:

		lyr = LayerFactory.createLayer(layerName,driver,
				*new* CoordSys(CSDatum.wgs84));

--
Institvto de Robótica
(LISITT)