[Gvsig_desarrolladores] Dos dudas de config.xml y postgre/postgis

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Ago 21 12:14:43 CEST 2007

Laura Fernández escribió:
> Hola,
> En el config.xml he puesto las opciones que quiero que se añadan al
> menú. Tengo tres, y quiero que de una de ellas salga un submenú con
> otras dos. Quiero que las tres principales lleven un icono, pero no las
> dos del submenú.
> Las principales sé ponerlas:
>
> <menu text="Mi extension/Nuevo registro" action-command="nuevo_reg"/> y
> con la etiqueta icon para ponerle la imagen si quiero.
>
> Pero hacer la que tiene el submenú no me sale. Si hago
>
> <menu text="Mi extension/Recuperar registro/Por fecha"
> [...]

En principio debería funcionar correctamente, he probado a pegar tus dos
líneas en un config.xml y me han aparecido correctamente las dos opciones.
Asegúrate de que la extensión asociada está "visible" y "enabled" cuando
tú esperas.
Si no consigues hacerlo funcionar de ninguna forma, envía el config.xml
completo y el código Java de la extensión asociada, y le echamos un vistazo.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.