[Gvsig_desarrolladores] Postgis

Germán Carrillo carrillo.german en gmail.com
Jue Ago 23 15:50:32 CEST 2007

Hola Laura, si ya bajaste el PostGis y ya tienes instalado PostgreSQL sin
haber instalado PostGIS, solo debes iniciar la instalación de este y cuando
te pregunte el directorio de instalación le das la siguiente ruta:

                      C:\Archivos de Programa\PostgreSQL\8.2\

si es que tienes PostgreSQL instalado allí.

Luego ingresas el nombre del usuario postgres y su contraseña. Y listo, te
queda la plantilla PostGIS para que la uses en tus bases de datos.

Para la versión de postgis que descargaste (la 1.3.1) deberías tener
instalada la 8.2 de PostgreSQL.

Espero te sirva.

Germán Carrillo.

El día 23/08/07, Laura Fernández <laurayiyi en hotmail.com> escribió:

> [...]
>
> Me he instalado el postgreSQL 8.2. Estoy desarrollando con Eclipse y en
> Java una extension para gvSIG, y me gustaría saber si tengo que configurar
> algo más como variables de entorno o si tengo que instalarme drivers JDBC o
> algún otro tipo de drivers (dentro de la caprta de postgre ya me creó una
> carpeta de jdbc y contiene cuatro archivos .jar).
>
> Me descargué el postgis 1.3.1, ¿cómo tengo que hacer para instalarlo sobre
> postgreSQL?
>
> Ya me miré varios manuales y páginas y ninguno me aclaró las dudas de
> ponerlo "a punto", por eso acudo a la lista.

  |\__
(:>__)(
  |/

Soluciones Geoinformáticas Libres