[Gvsig_desarrolladores] Cargar WMS

Alexander Mogollon Diaz alxmog en yahoo.com.ar
Jue Ago 30 11:22:18 CEST 2007

Si se puede, de laforma que lo estas haciendo ingresa el siguiente URL y lo tendras:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx

Configura previa no se requiere, es reconedable colocar a la vista el sistema de proyecion cartografico en los que quieres ver la IG, y asegurate que gvSIG este coorrectamente instalado.

Laura Fernández <laurayiyi en hotmail.com> escribió: Hola, me gustaría saber si puedo cargar la cartografía de catastro en gvSig para utilizar en mi extensión, pues intento conectarme con catastro (añadir capa, tipo WMS) pero me da error "Alcanzado máximo tiempo de espera de respuesta".
 ¿O es que debo configurar algo antes de intentar conectarme?
 ¿n caso de que no se pueda, cómo puedo poner la cartografía de otro modo?
 Gracias.

¡Sé un mejor ambientalista!
Encontrá consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://ar.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html