[Gvsig_desarrolladores] Acceso a tabla

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Ago 30 13:57:16 CEST 2007

Hola Laura.

Podrías decirnos que es lo que quieres hacer con un poco mas de detalle.
¿Quieres añadir desde una extensión de gvSIG un documento tipo Tabla que
saque los datos de una BBDD de PostgreSQL? o ¿Abrir una fuente de datos desde
gvSIG para usarla dentro de proceso tuyo? o ¿Acceder a PostgreSQL
directamente con Eclipse?.

La información que das es un poco ambigua. Cuanto más información nos des,
mejor te podremos ayudar.

Un Saludo.
Chema.

--