[Gvsig_desarrolladores] WFS jaxb request SUPORT

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Jue Ago 30 14:46:39 CEST 2007

Carlos: Ante todo muchas gracias por la respuesta.

Carlos Dijo:

>     Los estandares (schemas xml) tienen nombres de elementos que
> empiezan por "_"(guiones bajos) para representas elementos no usables
> directamente, es decir abstractos, por tanto no pueden traducirse por
> clases normales. Estas tipos y elementos abstractos, representan las
> clases abstractas de obligada sustitución por esquemas locales a una
> aplicación u otros de la especificación que describen elementos menos
> generales. Por ejemplo <_Feature> es abstracto y ha de ser sustituido
> por una otra etiqueta con otro o el mismo nombre sin la "_" como por
> [...]

Sobre esto tengo mis objeciones, si bien tienes razon sobre lo que dices, en
una instancia de XML jamas aparecera un Elemento o Tipo con "_", porque es
abstracto. Pero cuando uno realiza un mapeo XML - Objeto (Bean) necesita que
esos Tipos con "_" pasen a ser clases Abstractas o Interfaces en la
jerarquía de clases. Porque estas clases Abstractas contienen atributos
comunes a sus clases derivadas.

Sin mas, saludos atte. Cristian Rinaldi.

--
www.juglar.org
"El Java User Group del Litoral Argentino"

@Saludos( mappedBy="GNR" )
public String saludo(){
  return new String( "Chinese Democracy" );
}