[Gvsig_desarrolladores] GvSIG error loading class

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Jue Ago 30 16:13:08 CEST 2007

Gente hola todos, yo de nuevo.
Estoy desarrollando con JAXB un plugin para gvSIG, el problema que tengo es
que en tiempo de ejecucion cuando hago uso de las clases de JAXB, me dice
que no las encuentra. esta es mi configuracion:

Fragmento del archivo config.xml

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<plugin-config>
        <depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig"/>
        <libraries library-dir="lib"/>
        <extensions>
                <extension class-name="
ar.gov.sf.scit.gvsig.plugins.MyExtension"
                        description=""
            active="true"
            priority="10">
          <menu text="Catastro/Login"
en la carpeta lib, tengo las siguientes librerias de JAXB, tambien existen
otras que no muestro:

activation.jar
jaxb-api.jar
jsr173_1.0_api.jar
jaxb-xjc.jar
jaxb-impl.jar En ésta está la clase que cuando hago el unmarshall gvSIG dice
que no encuentra. La clase es ContextFactory y pertenece al paquete
com.sun.xml.bind.v2

Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco. Saludos a todos Cristian

--
www.juglar.org
"El Java User Group del Litoral Argentino"

@Saludos( mappedBy="GNR" )
public String saludo(){
  return new String( "Chinese Democracy" );
}