[Gvsig_desarrolladores] perdida fatal de proyecto

Pedro Arriondo pedroaa10 en hotmail.com
Jue Ago 30 14:39:21 CEST 2007

Hola, les cuento que me encontraba trbajando con gvSIG (v.1.1 rc2) y me sucedio que luego de haber estado trabjando bastante en un proyecto y querer guardarlo, me arrojo un error que no se podia guardar el proyecto. REsultado final: perdi el trabajo.

Quisiera saber si tienen conocimiento de este bug y si existe un modo de prevencion.

Les adjunto el log para ver si pueden ayudarme.

Trabajo en la Infraestructura de Datos Espaciales de Santa Fe - Argentina y soy Ing en Sistemas de Informacion.

Espero puedan ayudarme y quedo a vuestra disposicion.

Atte.

Ing. Pedro A. Arriondo