[Gvsig_desarrolladores] GvSIG error loading class

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Vie Ago 31 13:44:17 CEST 2007

Vicente, como va. Muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente mis librerias estan bajo una carpeta lib en el directorio de
mi plugins.
Esta es la estructura que tengo en mi plugin:

           /home/cristian/gvSIG_1.0/bin/gvSIG/extensiones/miPlugin/----

----- config.xml

----- activation.jar

----- jaxb-api.jar