[Gvsig_desarrolladores] Problemas al iniciarme en desarrollo en gvSIG

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Dic 3 09:52:45 CET 2007

Hola Cesar:

Pues necesitamos mas información para poderte decir algo.
¿Que error te da?, ¿Puedes enviarnos la traza o el Fichero gvSIG.log?

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)